Una de las formas más arriesgadas pero más lucrativas de hacer dinero en internet es el póquer en línea. Hay varios sitios en internet que ofrecen sus servicios para nuestro país. Sin embargo, recomendamos usar algunos de los más conocidos, como PokerStars.
También hay formas de proteger su información personal y de asegurar sus pagos. Si lo hace por medio de un servicio como Skrillz, puede poner su tarjeta de crédito colombiana y de ahí mandar la plata al sitio de póquer que escoja, sin que usted tenga que estar involucrado en la transacción.
Aunque el póquer es una buena estrategia, también es muy riesgosa. Sin embargo, hay diferentes maneras de mitigar el riesgo. Primero, puede practicar con dinero ‘de mentiras’ mientras se acostumbra y conoce los pormenores del juego. También puede ir escalando las límites. Puede empezar apostando centavos y cuando se sienta más cómodo, puede aumentar sus apuestas.
El póquer es una apuesta arriesgada, pero puede convertirse en una profesión. Y no tiene que salir de casa.
La herramienta de ayuda en línea de Google es una plataforma en la que usuarios de todo el mundo pueden compartir su conocimiento sobre temas como cocina, idiomas, salud, moda, computadores, matemáticas o hasta jardinería.
Por medio de ‘hangouts’. las personas podrán ofrecer sus conocimientos en cursos en línea a través de un video en vivo desde un computador o un dispositivo móvil. Si bien en la plataforma hay cursos gratuitos, muchas personas pueden ganar dinero en internet creando un curso en línea y poniéndole un precio. Los estudiantes pagarán para acceder a él y el dinero se queda en el bolsillo del profesor.
Los pagos se realizan por medio de Google Wallet, un servicio seguro de pago en línea del propio Google, así que no hay riesgo de que el dinero se quede por el camino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario